kalifa
kalifa

¡Hola! Hemos creado una página web para ti. Podrás encontrar  nuestras colecciones tendencia, clásicos entre otros. Podrás hacer tus compras de manera fácil y practica.
Queremos escuchar tus sugerencias, atender tus inquietudes.
Encontraras tips y consejos para cuidar tus accesorios y prendas de marroquinería o sintético (calzado, bolsos y cinturones).

Conoce un poco más acerca de nuestro equipo. Creemos que las grandes empresas nacen de grandes empleados y por eso solo trabajamos con gente dedicada. ¿No nos crees? Ven a verlo por ti mismo.

VISIÒN

Kali-fa calzado, busca ratificar resaltando la imagen trabajadora, cordial y amigable que caracteriza al colombiano; posicionando su marca en el mercado de la moda femenina con productos nacionales, acreditando nuestra manufactura con calidad, diseño, buen servicio al cliente e innovación a través de una mejora continua de nuestros procesos.

MISIÒN.

Kali-fa calzado, es una empresa dedicada a satisfacer el mercado de la moda femenina, con el objetivo de apoyar y crear artículos de calzado y accesorios de la industria marroquinera colombiana; buscando atender la demanda cambiante de la moda, con productos de calidad y diseño, ajustados al mercado nacional.

kalifa online industria colombiana