¡Hola! Hemos creado una página web para ti. Podrás encontrar  nuestras colecciones tendencia, clásicos entre otros. Podrás hacer tus compras de manera fácil y practica.

Queremos escuchar tus sugerencias, atender tus inquietudes.

Encontraras tips y consejos para cuidar tus accesorios y prendas de marroquinería o sintético (calzado, bolsos y cinturones).

Conoce un poco más acerca de nuestro equipo. Creemos que las grandes empresas nacen de grandes empleados y por eso solo trabajamos con gente dedicada. ¿No nos crees? Ven a verlo por ti mismo.

VISIÒN

Kali-fa calzado, busca ratificar resaltando la imagen trabajadora, cordial y amigable que caracteriza al colombiano; posicionando su marca en el mercado de la moda femenina con productos nacionales, acreditando nuestra manufactura con calidad, diseño, buen servicio al cliente e innovación a través de una mejora continua de nuestros procesos.

MISIÒN.

Kali-fa calzado, es una empresa dedicada a satisfacer el mercado de la moda femenina, con el objetivo de apoyar y crear artículos de calzado y accesorios de la industria marroquinera colombiana; buscando atender la demanda cambiante de la moda, con productos de calidad y diseño, ajustados al mercado nacional.

confección_calzado_kalifa_fabrica.jpg

Todas las compras o transacciones están seguras con el código de protección de mercado pago

IMPORTANTE: Los envíos son gratuitos en algunas zonas de Bogotá, en la localidad de chapinero por ejemplo  en los barrios (El nogal, lago gaitán, quinta de camacho, plaza de lourdes hasta la calle 65 con 13, San felipe; en la localidad de barrios unidos en la floresta, Metropolis, rio negro, los andes, el patria de la 80, barrio el polo, (pontevedra - potosi), pasadena, puente largo, ilarco, morato, unilago; entre otros). Para mayor información comunicarse al 2127800 - 3163981943 - 3123974781 whatsApp 3003701636 

Si tu dirección de envío esta en las anteriores descritas por favor da click aqui. 

ATENCIÓN: Para los barrios o zonas en Bogotá que no tienen el domicilio  gratis o ciudades fuera de Bogota; el envio tendra un costo dependiendo del sitio y su ubicación,Ej: la calera, mosquera, chia, medellin etc.

Estimado cliente al hacer compras a partir de $150.000 o superiores, el envío no tendrá costo.

©http://kalifacalzado.com